¿estás Perdida en la busqueda de tu misón de vida?
He gastado tanto tiempo de mi vida buscando mi misión de vida, que me perdí en el tiempo sin encontrarla.
Y aquí te quiero explicar los dos errores que cometí en ese proceso, porque tal vez te ahorre tiempo a ti, si te encuentras buscando tu misión de vida.
Primer error, decrete una búsqueda, lo cual significa que, para conseguir mi meta, es necesario vivir buscando, sería muy diferente si me hubiera puesto a la tarea de encontrarla y no sólo de buscarla. (¿puedes ver la trampa?)
Segundo y más grave error, era creer que mi misión es una tarea única y especial para mí, pero impuesta por alguien o algo externo a mí. Lo cual me lleva en forma circular al primer error, buscar algo destinado a no encontrarlo.
Y eso me llevo a vivir una vida de acción compulsiva sin poder parar, siempre ocupada, siempre haciendo todo y para todos.
Y ahí viví muchos años y ahí veo dolorosamente, en mis sesiones que viven muchas personas, atrapadas en la trampa de la búsqueda de la misión de vida.
Aquí te quiero pedir que reflexiones si tú eres una de esas personas que están estresadas porque creen que no han encontrado su misión.
¿Cómo corregimos el desafío?
Con el cambio de vocabulario y de percepción.
Te propongo te enfoques en encontrar tu propósito de vida, esa potente razón que se encuentra detrás de todo lo que haces.
En pocas palabras, ser para hacer.
El propósito es ese motivo que habita dentro de ti, que te motiva a seguir adelante. Y mientras más avanzo en mi camino, más me doy cuenta de que ir más adelante en la vida es tan sólo un reflejo de ir más profundo en mí.
Termino este escrito con una gran pregunta para ti…
¿Y si nuestro propósito de vida fuera reencontrarnos, reconocernos, reinventarnos?
Porque finalmente todo nos lleva de regreso a casa, a nosotros mismos.