¿Por qué vivo en carencia?

La respuesta a esa pregunta es necesaria entenderla, integrarla y vivirla.

Se entiende en la mente, se integra en el corazón y se vive en el mundo físico.

Se vive en carencia cuando tu mente que es la creadora de tu realidad piensa una y otra vez en la carencia, conecta todo el día con ésta emoción, con la angustia de no tener suficiente, con el estrés de no ver opciones para generar más y manifiesta en tu realidad cuentas por pagar, dinero justo e insuficiente, necesidades insatisfechas por falta de dinero.

Tu realidad se crea en tu mente, esa es la fábrica de creación de la realidad que te muestran tus ojos abiertos. Y entiendo bien que, a pesar de estar describiendo un concepto mental, la mente lo rechaza y se opone a él.

 No te preocupes, tengo la forma de demostrártelo para que aprendas las reglas del juego de la vida y seas la ganadora abundante en tu experiencia humana.

 La única forma para que ante ti quede demostrado el poder de la mente sobre tu realidad, es que hagas un cruce de datos.

 Paso 1. Escucha y escribe tus pensamientos, enfócate en eso por tan sólo dos días, carga una libreta contigo y en todo momento donde seas consciente de tu ejercicio y recuerdes el propósito de observar a tu mente; escribe a detalle todo lo que estás pensando, sin juicio, sin filtro, sin adornar o cambiar las palabras, escríbelas tal cual las piensas.

¿Qué pasa si me encuentro con un pensamiento repetitivo, lo escribo otra vez? SI!!!

El objetivo de esto es que te darás cuenta de que la mente repite una y otra vez los mismos pensamientos, de forma infinita e ilimitada; como si se tratara de un disco rayado descompuesto que no puede parar.

 Paso 2. Observa tu realidad. Sin juicio, sin culpas, lo más neutro posible. Y regresa a la libreta, escribe tus desafíos, tus disgustos, tus frustraciones, tus alegrías, tus celebraciones, tus éxitos. Escribe todo, todo lo que te muestra tu realidad.

Paso 3. Cruza los datos, date cuenta de que tus pensamientos son repetitivos y tu realidad también. Estás creando desde tus pensamientos obsesivos de carencia la misma realidad carente una y otra vez.

TÚ tienes el poder de decidir tus pensamientos, la herramienta es la conciencia.

 La conciencia te permite darte cuenta de que tú eres la creadora de tu realidad, que todo depende de ti, de la calidad de tus pensamientos, de lo que tú decidas crear para ti.

Lo único que te separa de la manifestación de la riqueza en tu vida es la falta de conciencia en tu creación.

 Si quieres ir más profundo en ti, en la toma de conciencia, asiste a mi taller, canalizado y diseñado para entender, integrar y vivir una vida de prosperidad, abundancia y riqueza creada por ti, para ti y a través de ti.

 Toma la acción en conciencia e inscribe al taller del 15 de Agosto: Prosperidad, Abundancia y Riqueza en ti.

 Da click e inscríbete ahora en mi página web:

 www.isabelgarciaholistica.com/taller-prosperidad

Anterior
Anterior

Mi rol Materno ha caducado

Siguiente
Siguiente

Preocupada o pre-ocupada